Iniciar sesión 
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?

5 alojamientos rurales disponibles en Granada
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Granada .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Youtube
No me encanta

Cortijo del Norte

Dirección: Huertecillas 18
Población: 18659 Cónchar (Granada)
Teléfono: 696.371.808 - 958.777.033
URL www.cortijodelnorte.es
URL cortijodelnorte@3303cortijodelnorte.es
Coordenadas GPS ( Lat: 36.97001, Lon: -3.58860 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 14 + 4    Situación: Aislada    Categoría: Alojamiento Turístico


Descripción del alojamiento

Al pié se Sierra Nevada, cerca de Granada capital y del rio Durcal, en el Valle de Lecrín se presenta Cónchar, la localidad que acoge los alojamientos rurales Cortijo del Norte, lugar que disfruta de unas vistas excepcionales a la montaña.

Así los que busquen el descanso contemplando un paisaje relajante han encontrado su sitio, el Cortijo del Norte está formado por una casa y varios apartamentos independientes:

* APARTAMENTO ZAIDA (2 plazas )
1 Habitación con cama de matrimonio

* APARTAMENTO ZORAIDA (2 plazas )
1 Habitación con cama de matrimonio

* APARTAMENTO SHEREZADE (4+2 plazas)
2 Habitaciones dobles (cama de matrimonio) + 2 Camas supletorias individuales

* CORTIJO ANDALUZ (5-8 personas)
2 Grandes dormitorios.
6 Camas individuales y 1 de matrimonio

El edificio del cortijo es una bella casa tradicional andaluza, con sus paredes blancas encaladas, rehabilitado para actualizarlo desde su construcción en 1840. Los apartamentos se sitúan en otro edificio anexo de increíble decoración y perfectamente adaptado a su entorno. Los apartamentos Zaida, Zoraida y Sherezade están inspirados en la tradición árabe que se funde con los elementos andaluces más representativos.

La casa cuenta con servicios extraordinarios como una piscina, instalaciones deportivas, parking, Wi-Fi gratuito, pero lo mejor es salir a descubrir el pueblo de Cónchar y sus alrededores que cuentan con innumerables atractivos turísticos.

A 22 Km de Granada capital, 15 km Lanjarón, puerta de las Alpujarras, 35 Km de la Costa Tropìcal.
Puede reservar la totalidad o por separado.



Mascotas: No
Jardín: No
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Calefacción, Chimenea, Internet, TV en salón, WIFI, Aparcamiento, Barbacoa, Buenas vistas, Mobiliario jardín, Patio, Piscina, Terraza.


Alojamiento destacado en: Entorno privilegiado, Especial Grupos, Excelentes vistas.

Cónchar

Es una localidad española perteneciente al municipio de Villamena, en la provincia de Granada (comunidad autónoma de Andalucía). Está situada en la parte central del Valle de Lecrín. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Cozvíjar, Dúrcal y Marchena.

Excursiones

▪ Iglesia de San Pedro. ▪ Atalaya árabe y Acueducto. ▪ Acequia de los Arcos. ▪ Arroyo Alcázar (cascada). ▪ Huellas del Carro de Santiago. ▪ Granada y La Alhambra. ▪ Estación de esquí de Sierra Nevada. ▪ Playa Costa Tropical. ▪ Lanjarón (balneario-spa) Alpujarra. ▪ Málaga.

Actividades

Senderismo, Montañismo, Rutas en Bicicleta, Escalada, Puenting, Esquí, Quads, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

Las tarifas rondan entre 14 y 22 euros por persona y noche, dependiendo el número de noches, temporada, alojamiento a elegir y número de personas. Pídanos presupuesto sin compromiso.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.

 

 

Alojamientos cercanos a Cortijo del Norte (distancias en línea recta)

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies